INFORMACIÓN PREVIA

En NAMBA, te informamos que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y/u obtener la prestación de los servicios o productos ofrecidos de entrega a domicilio, son aquellos que se describen en la pantalla de navegación y durante el proceso de compra, salvo error u omisión.

Por ello, ante todo y previo a tu proceso de compra o pedido, es importante que hayas leído con detenimiento, conozcas y aceptes las condiciones para poder adquirir nuestros productos o servicios.

Nuestro servicio consiste principalmente en poder ofrecerte una carta de restaurante a domicilio con el que puedas disfrutar con calma y tranquilidad, respetando los principios productivos del movimiento slow food, en este caso adaptada a plazos sin inmediatez. Nuestros pedidos son muy especiales y por ello, necesitamos invertir un plazo mínimo de 24 horas para entregártelos.

Igualmente te informamos de que para todo nuestro proceso productivo y por supuesto en el vinculado a nuestros pedidos para llevar o entrega a domicilio, observamos todas las precauciones de manipulación alimentaria y sanitaria, en especial, todas las relativas a la seguridad en materia de COVID19, su transmisión y medidas estrictas de prevención. Así, nuestros envases garantizan un packaging que favorece todas las medidas necesarias para minimizar su manipulación.


 

CONDICIONES BÁSICAS

  1. Veracidad de la información y compromiso.

Como usuario que realizas un pedido o compra a través del presente portal, eres responsable de la veracidad de la información que facilitas y aceptas que este clausulado, así como todo documento o documentos adicionales de esta web que lo complemente, son vinculantes para ambas partes y prevalecen sobre todo pacto o acuerdo o promesa anterior convenida y por tanto declaramos consentir la celebración del contrato sin confiar en declaración o promesa alguna hecha por las partes o que pudiese inferirse de alguna declaración o escrito durante el proceso de negociación en el cual hayan intervenido las partes antes de acordar su contrato, excepto en todo aquello que se mencione en estas Condiciones de Venta.

En base a ello, ninguna de las partes podrá ejercer acciones respecto a declaraciones inciertas hechas por la otra parte, realizadas verbalmente o de forma escrita, con anterioridad al contrato, salvo en supuestos de que tal declaración incierta hubiese sido hecha de manera fraudulenta. La otra parte dispondrá únicamente de acción en supuestos de incumplimiento de contrato reflejados en el presente clausulado de Condiciones.

  • Capacidad para realizar un pedido.

Como usuario, para poder gestionar y realizar pedidos has de ser mayor de edad y así lo aceptas expresamente. En caso de que se detecte que el pedido se ha realizado fraudulentamente por un menor de edad, falseando su fecha de nacimiento, dicha circunstancia podría ponerse en conocimiento de sus tutores o representantes legales, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en relación a las responsabilidades derivadas del contrato aceptado y en su caso, del uso de medios de pago fraudulentos. En caso de necesidad o duda, nuestros repartidores o nuestro equipo de recogida en local, podrán solicitarte mostrar acreditación de ser mayor de edad. En caso de no serlo, el pedido podría será cancelado respecto a su entrega, máxime en caso de integrar bebidas alcohólicas, pero el tutor o representante legal se harán cargo de cuantas responsabilidades se deriven de la falta de veracidad de esta declaración del pedido. La no entrega por nuestra parte debido a esta causa, no supondrá devolución alguna del importe pagado por el cliente por anticipado. Por tanto, en esta web, exclusivamente se podrán hacer pedidos por quien legalmente esté capacitado. NAMBA en momento alguno se hace responsable de la veracidad de la información suministrada por el usuario.

  • Bebidas alcohólicas.
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
 

Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

En nuestra web reiteramos que exclusivamente pueden hacerse pedidos si eres mayor de edad, pero adicionalmente, nos reservamos el derecho a suspender o anular la entrega de bebidas alcohólicas de un pedido si la normativa límite de horarios o cuantías, impone una cantidad menor. En general, podrá denegarse la entrega de bebidas alcohólicas a partir de las 22:00h, salvo que exista otra normativa específica en cada momento debido a circunstancias de fuerza mayor o establecidas legalmente por causa de pandemia o similar, incluida COVID19.

  • Datos personales e información básica necesaria.

En NAMBA debemos conocer tus datos básicos, y entre ellos, una dirección de correo electrónico, teléfono, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta para la gestión de los pedidos, y mantener actualizados dichos datos. A este respecto, nuestra Política de Protección de Datos la tienes a tu disposición en el enlace Política de Protección de Datos. En caso de que, por parte de nuestro equipo de tramitación de pedidos, encontremos déficit de información, no podremos cursar tu pedido, se te hará la devolución del importe cobrado en tu tarjeta si no se va a producir la entrega, y no nos haremos responsables de los daños ocasionados por ello.

  • Comunicaciones.

Las comunicaciones o información que en su caso tengamos que realizarte, se harán mediante correo electrónico a la dirección de email que nos facilitas en tu registro, así como mediante avisos en la web. Por tanto, toda la información, contrato o notificaciones que se te envíen mediante correo electrónico, lo serán en cumplimiento de la legislación vigente en cuanto al requisito de que sean por escrito, sin perjuicio de lo dispuesto en otras leyes y sin que esto afecte a derechos de los consumidores y usuarios reconocidos por la legislación actual. Igualmente, y a nuestra elección, desde NAMBA, podremos utilizar la dirección postal que nos indicaste en tu registro.

  • Obligación de pago.

Cualquier pedido realizado conlleva la aceptación de la obligación de pago conforme a los precios, cuantías, características y tiempo de entrega descritos en nuestro catálogo, menú, carta o similar documentación o información vinculados a nuestros productos.

  • Información alimentaria de productos no envasados

Conforme al artículo 4 del RD 126/2015 y sus concordantes, en NAMBA ofrecemos de modo fácilmente accesible en nuestra web junto a cada plato incluido en nuestro menú, y para que puedas tenerla en consideración antes de realizar el pedido, aunque te será suministrada con el pedido, la información alimentaria obligatoria de nuestros productos que conforme a dicha normativa se consideren incluidos en la categoría de aquellos que son presentados sin envasar para la venta al consumidor final y a las colectividades y los envasados en los lugares de venta a petición del comprador, por lo que al menos incluirán su denominación, posibles alérgenos, proporción de ingredientes y grado alcohólico de aquellos productos que lo presenten. Nuestra información se presenta, de forma fácilmente visible y claramente legible.

  • Información alimentaria de productos envasados.

En caso de que el pedido incluya alimentos envasados, NAMBA  está a lo dispuesto en el Reglamento 1169/2011, su normativa de desarrollo o análoga que posteriormente la sustituya, modifique o complemente, de modo que tendrás a tu disposición con fácil, claro y legible acceso online junto a cada producto de la web y antes de tu pedido, aunque la tendrás igualmente en el propio producto al serte entregada salvo las excepciones establecidas por dicha normativa, la información sobre su denominación, ingredientes o coadyuvantes tecnológicos, alérgenos o intolerancias, condiciones de conservación o utilización, operador alimentario y su dirección e información nutricional, cantidad neta, con precio por unidad de medida, en su caso el grado alcohólico, así como cualquier otra información necesaria u obligatoria, como en ocasiones, los efectos adversos si los hubiera, sobre la salud.

  • Fuerza mayor.

Esta parte no será responsable de posibles retrasos o incumplimiento de alguna de las obligaciones que adquiramos mediante un contrato y cuya causa para su incumplimiento se deban a supuestos de fuerza mayor.

La fuerza mayor incluirá entre sus causas cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia, pandemia, incluida COVID 19, o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
  • Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

En tales casos, pondremos nuestro esfuerzo y empeño en aportar todos los medios razonables a nuestra disposición para que finalice la situación de fuerza mayor y poder reanudar y satisfacer nuestras obligaciones a la mayor brevedad posible si ello estuviera a nuestro alcance.

En caso de fuerza mayor, las obligaciones de esta parte derivadas de los contratos quedarán en suspensión mientras que persistan la situación de fuerza mayor y sus causas, disponiendo así, de mayores plazos para cumplir nuestras obligaciones respecto a lo pactado, como mínimo, de igual duración al de la situación de fuerza mayor.

REALIZACIÓN DE LOS PEDIDOS

  1. Registro

Para realizar tu pedido debes registrarte en nuestra web. Como usuario registrado tendrás la facilidad para que en cualquier otra ocasión, evites demoras y tener que volver a introducir tus datos nuevamente.

Como usuario registrado podrás generar tu espacio privado, creándolo mediante un correo electrónico y la contraseña. Ambos datos te permitirán acceder a tu perfil generalmente, siendo único, personal e intransferible. Para ser registrado, tendrás que aceptar ciertas cookies necesarias, pero también podrás modular la instalación de otras que pueden ser de utilidad para todo el proceso y nuestro vínculo posterior para futuros pedidos, así como para ofrecerte promociones. Para conocer con más detenimiento la información sobre las cookies que se instalan en tu terminal, por favor consulta la Política de Cookies, así como su proceso de graduación.

  • Modo de crear un pedido

Para realizar tu pedido, una vez nos hayas facilitado los datos de entrega o ingresado en tu perfil privado, podrás ir añadiendo los productos a tu carrito de compra.

Solo se te enviarán los productos que aparezcan en el pedido final, por lo que debes asegurarte plenamente antes de confirmar el pedido en el que podrás ver desglosados los conceptos por artículo, descuentos o bonos aplicables, los impuestos aplicables y gastos de envío en su caso.

  • Confirmación del pedido.

Una vez concluyas el pedido se te abrirá la pantalla de confirmación, pero deberás revisarlo al completo y serás responsable de asegurarte de tu selección.

  • Recepción del pedido en NAMBA.

Una vez confirmado el pedido y recibida la orden del pedido, te enviaremos un email confirmándolo todo, aunque en la entrega recibirás el correspondiente recibo del pedido.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad y stock de los productos ofrecidos en nuestra carta, menú o catálogo, y en caso de que en el momento del envío no pudiera serte ofrecido nos pondremos nos pondremos en contacto contigo para informarte, ofrecerte alternativas o cancelar parcial o totalmente el pedido, así como su importe, en caso de que ya hubiera sido abonado.

  • Tiempo de entrega.

Se te informará de un modo aproximado, no vinculante, pero debes tener en cuenta que puede sufrir ciertos retrasos por tráfico, problemas informáticos o telefónicos, meteorología, acumulación, circunstancias imprevisibles, situaciones especiales, etc. Como te decíamos antes, como mínimo, nuestro período de entrega para platos de nuestra carta de restaurante es de 24 horas, con un máximo de 36 horas. Igualmente podremos ofrecerte en nuestro catálogo o menú, productos envasados cuyo plazo de entrega se te indicará expresamente. En caso de retraso anormalmente observado, debes contactarnos al objeto de intentar resolver la problemática.

  • Pedido telefónico.

Si te ofreciera por nuestra parte, posibilidad de pedido telefónico, una vez recibamos tu llamada nuestro equipo de atención al cliente, recabará tus datos personales y los registrará en nuestros sistemas. Una vez concluyas tu pedido, lo repasarán contigo por si quieres añadir, eliminar algo o realizar algún comentario y te indicarán el tiempo aproximado en que podrás recogerlo o te lo entregaremos en el domicilio que nos indiques. Este servicio no siempre podrá estar disponible.

  • Gastos de envío.

En el momento inmediato anterior a formalizar tu pedido se te indicará expresamente si el mismo conlleva gastos de envío y así serán desglosados en tu pedido final, ticket o factura.

CONDICIONES DE PAGO

  1. Precio de venta final.

Será el que aparezca en el pedido, se expresará en Euros, e integrará además del propio de los productos, los impuestos, y gastos de envío, aunque se desglosan expresamente.

  • Medios de pago.

Comprobarás en el momento de realizarlo, que todas nuestras transacciones de pago se realizarán a través de Stripe y Bizum y queda a tu decisión elegir uno u otro medio acorde a tu preferencia.

A tal efecto, te recordamos que tanto la Política de Privacidad como la de Cookies de dichos proveedores, afectarán a la información que procesamos acerca de ti, con la finalidad de asegurar el proceso de pago en nuestra web. Si quieres más información sobre ello, te recomendamos que visites las mismas en:

  • Garantía de seguridad en el pago

En NAMBA te aseguramos que todos los datos de tu pedido serán confidenciales. La transacción será completamente cifrada entre las entidades bancarias mediante pasarela de pago segura conforme a la normativa y especificaciones requeridas legalmente.

En caso de que sea denegado el pago, se te informará sobre la marcha.

ENTREGA Y RECOGIDA

Todos los pedidos para ser realizados en el momento de solicitarlo al incorporar el domicilio de destino podrás comprobar si efectivamente el mismo se encuentra en nuestro rango territorial de entregas. Solo si es posible la entrega, te permitirá proseguir con el proceso de pedido.

También podrás recoger tu pedido en nuestro local ubicado en C/ Paseo Marítimo 12, de Cádiz, en la franja horaria que se te indique, y así lo podrás seleccionar en el momento de realizar tu pedido.

Recuerda que por tu parte eres responsable de ofrecernos toda la información necesaria para la entrega y que la misma debe ser veraz, facilitadora y correcta. En caso de que existieran dudas o errores, NAMBA intentará contactar contigo, pero declinamos toda responsabilidad derivada de dichos errores o en caso de imposibilidad de contactarte.

No admitiremos pedidos por importes superiores a: 3.000 €

En el momento de recibir tu pedido o recogerlo, si observas que pudieras echar en falta alguno de los productos que adquiriste o existe algún problema en los recibidos, debes comunicárnoslo de modo inmediato para que podamos proceder a verificar lo ocurrido.

En caso de que desees más adelante la factura del ticket de compra del pedido podrás gestionarlo a través del siguiente enlace:


 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Desde NAMBA te informamos de que puesto que nuestro servicio online ofrece dos tipologías diferentes de productos, en el caso de que por tu parte decidas desistirte de tu compra nuestra respuesta será siempre conforme a la normativa actual y queda establecida como sigue:

  1. Productos de nuestra carta de platos o menú, que  se identifican con los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, como son todos nuestros platos preparados de nuestra carta menú, no tenemos obligación de enviarte el formulario o documento de devoluciones para desistirte de tu pedido ofrecido a través de nuestra web en los plazos legales, por estar exceptuados conforme a lo establecido en el Artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias por cuanto no son susceptibles de devolución salvo que el producto presentara disconformidad por no encontrarse en buen estado.
  • Pedidos o compras de productos que no tengan fácil deterioro o no caduquen con rapidez y sean susceptibles de devolución, podrás realizarnos devolución en plazo máximo de 14 días mediante el formulario de desistimiento que para tales casos se pone a tu disposición.

Sobre ello, expresamente te indicamos que solo tendrás derecho a devolución con reintegro de las cantidades abonadas exclusivamente de aquellos productos que se encuentren en las mismas condiciones en las que se encontraban cuando fueran enviados y dentro del plazo de los 14 días.

Por tanto no admitiremos devolución cuando el artículo haya sufrido daño sin responsabilidad por parte de NAMBA.

Para devolvernos un producto, debes acompañarlas del ticket de compra que hayas recibido en el momento en el que el artículo fue entregado. Debes devolvernos el paquete perfectamente precintado, pues no aceptaremos ninguna devolución de ningún paquete abierto, ni productos deteriorados, salvo que hubieran llegado en tal estado a tu domicilio de entrega. La devolución del importe del producto se hará a través de la tarjeta que realizó el pago una vez recibamos el paquete que nos envías.

Una vez recibamos el artículo devuelto, y examinado, te comunicaremos si tienes derecho al reembolso de las cantidades reclamadas. El reembolso se efectuará lo antes posible, y en cualquier caso, antes de los 14 días desde la fecha que nos comunicaste su intención de desistir. No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que nos aportes prueba de devolución de los bienes. El reembolso te lo realizaremos siempre por el mismo medio de pago que utilizaste para la compra.

Respecto a los gastos de devolución, serán de tu cuenta salvo que la misma se haya originado por defecto en el producto o por nuestra entrega, en cuyo caso, una vez examinado el producto que nos hayas devuelto, y en caso de confirmarse que presenta deficiencias por causa imputable a NAMBA, no te serán cargados los gastos de devolución.

CONSULTAS SOBRE PEDIDOS

Si antes, durante o tras tu pedido, quieres realizar alguna consulta, puedes contactarnos en:  atencionalcliente@namba.es   O en nuestro teléfono: 617 02 18 67

QUEJAS Y RECLAMACIONES

En caso de disconformidad con nuestros productos o servicios, nuestro establecimiento con total transparencia, tiene a tu disposición las hojas de reclamaciones correspondientes, que puedes solicitarnos.

NULIDAD PARCIAL DE CONDICIONES

En caso de que alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuera declarada nula y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán vigentes.

MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

Esta parte se reserva el derecho a modificar y revisar las actuales Condiciones en cualquier momento. Por tanto, como usuario aunque te hayas registrado en su momento, debes consultar nuevamente las condiciones y aceptarlas cada vez que realices tu nuevo pedido, aunque si entrara en vigor alguna normativa con carácter retroactivo, las nuevas condiciones se aplicarán a los pedidos en curso y por retrasado.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las partes quedan sometidas a la legislación sobre Consumidores y Usuarios, Venta a distancia y Comercio Electrónico, así como a cualesquiera otra concordantes, incluidas las relativas a Protección de Datos (L.O. 3/2018 y R.G.P.D. 2016/679)

Para cualquier discrepancia, conforme a lo dispuesto en el Art. 14.1 del Reglamento nº 524/2013 de la UE, a través de la Comisión Europea cuentas con una Plataforma online de Resolución de Conflictos, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

En ausencia de acuerdo o solución amistosa, las partes acuerdan someterse de modo voluntario a la competencia de los Tribunales del domicilio del usuario o comprador.


 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Desde NAMBA nuestra primera opción es ante todo atender todas tus necesidades y nuestro compromiso principal es tu satisfacción.

En base a ello, te informamos de que puesto que nuestro servicio online ofrece dos tipologías diferentes de productos, en el caso de que por tu parte decidas desistirte de tu compra nuestra respuesta será siempre atender a la normativa sobre devoluciones en compras a distancia y queda establecida como sigue:

  1. Productos de nuestra carta de platos o menú, que  se identifican con los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, como son todos nuestros platos preparados de nuestra carta menú, no existe posibilidad de devoluciónni de desistirte de tu pedido, por estar exceptuados conforme a lo establecido en el Artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, por cuanto no son susceptibles de devolución salvo que el producto presentara disconformidad por no encontrarse en buen estado.
  • Pedidos o compras de productos que no tengan fácil deterioro o no caduquen con rapidez y sean susceptibles de devolución, podrás realizarnos devolución en plazo máximo de 14 días mediante el formulario de desistimiento que para tales casos ponemos a tu disposición.

Sobre ello, expresamente te indicamos que solo tendrás derecho a devolución con reintegro de las cantidades abonadas exclusivamente de aquellos productos que se encuentren en las mismas condiciones en las que se encontraban cuando fueran enviados y dentro del plazo de los 14 días.

Por tanto no admitiremos devolución cuando el artículo haya sufrido daño sin responsabilidad por parte de NAMBA.

Para devolvernos un producto, debes acompañarlas del ticket de compra que hayas recibido en el momento en el que el artículo fue entregado. Debes devolvernos el paquete perfectamente precintado, pues no aceptaremos ninguna devolución de ningún paquete abierto, ni productos deteriorados, salvo que hubieran llegado en tal estado a tu domicilio de entrega. La devolución del importe del producto se hará a través de la tarjeta que realizó el pago una vez recibamos el paquete que nos envías.

Una vez recibamos el artículo devuelto, y examinado, te comunicaremos si tienes derecho al reembolso de las cantidades reclamadas. El reembolso se efectuará lo antes posible, y en cualquier caso, antes de los 14 días desde la fecha que nos comunicaste su intención de desistir. No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que nos aportes prueba de devolución de los bienes. El reembolso te lo realizaremos siempre por el mismo medio de pago que utilizaste para la compra.

Respecto a los gastos de devolución, serán de tu cuenta salvo que la misma se haya originado por defecto en el producto o por nuestra entrega, en cuyo caso, una vez examinado el producto que nos hayas devuelto, y en caso de confirmarse que presenta deficiencias por causa imputable a NAMBA, no te serán devueltos los gastos dl retorno, con el tope máximo del valor de los gastos de envío y contra presentación de la oportuna factura por tu parte.

Descarga aquí nuestro formulario para solicitar devolución