SOBRE NOSOTROS

Cuando lees Grupo Arsenio, seguramente te imagines a un conjunto de
Locales donde los clientes no se conocen o el equipo humano de la empresa son desconocidos.

Además, la palabra Grupo da sensación de locales independientes que no padecen, ni sufren por los demás ¿no crees?.

Grupo Arsenio se llama así porque no pudimos ponerle “La Familia Arsenio”.

Imagina una familia donde hay un abuelo, hijos, nietos con personal en plantilla con más de 25 años ¿lo tienes?

Arsenio, el abuelo, ha sido, es y será, la referencia, la experiencia, la gran fuente de sabiduría y el más fiel consejero.

Sus hijos, que van y vienen, se encargan de hacer prosperar la filosofía de trabajo y principios profesionales que el abuelo inculcó incansablemente.

Arsenio Manila, Nahu Beach, Bebo los Vientos y Angelita … los nietos de Arsenio que han conseguido prosperar en la sociedad donde nacieron gracias, precisamente, a esa filosofía y principios del abuelo.

Y sobre todo a valorar el equipo humano del grupo, aquellas personas con las que pasamos mucho tiempo trabajando, que han ido llegando con el tiempo y sumándose a la familia, son quienes trabajan cada día en cada tarea necesaria, manteniendo la ilusión, gracias a ellos somos lo que somos.

La familia Arsenio trabajamos cada día por el legado familiar, dedicado desde hace más de 50 años a la hostelería en Cádiz:

Disfruta lo que haces y ellos los disfrutarán.

Nuestra familia

Arsenio Manila

Nuestro local buque insignia, donde intentamos que sea como tu casa ofreciendote un experiencia gastronómica en todos los sentidos pensado para enamorar.
Paseo marítimo 12 Cádiz.

Bebo los Vientos

Local de playa, a escasos metros de Arsenio Manila donde disfrutar de cocina mediterránea con amplia terraza. Abierto todo el año.
Paseo marítimo 12, en playa Victoria, Cádiz

Casa Angelita

Barra y cocina casera, ideal para tapear. Nuestro minúsculo local, pero encantador, te hará disfrutar de la comida gaditana de siempre como en casa.

Nahu Beach

Chiringuito en la playa de Cortadura (Cádiz). Cocina más contemporánea, de mercado mediterránea con toques asiáticos y árabes. Un lugar para pasar un día en la playa desde primeras horas del amanecer, hasta pasada la madrugada. ¡Tómate una copa bajo la luz de la luna en el mar!
C/ Vía Augusta s/n (primera pasarela de madera en playa de cortadura)

Namba.es

Nuetra Dark kitchen del grupo, es un restaurante digital desde la cocina de Arsenio Manila, con las recetas de platos de los chefs del grupo.

Arsenio Manila: la tercera vida de un local mítico

Después de ser el Mesón del Duque y el exitoso “El Cobertizo” que abrió sus puertas en 1992, a manos de Raúl, el local del Paseo Marítimo cobró una nueva vida para convertirse en Arsenio Manila. La decoración cambió por completo.

De la pista de baile se pasó a un bar de copas con camas balinesas con una decoración muy cuidada y posteriormente a un multibar con una cocina de gran calidad.

Fue en 2007 cuando abrió sus puertas el negocio, en una nueva vuelta de tuerca de un local con mucha carga emocional para la familia de Raúl Cueto.
El nombre del nuevo negocio quiso ser un homenaje al bar en el que sus padres empezaron en el mundo de la hostelería, Manila, al que añadió el nombre de su padre, Arsenio.

El estilo del Arsenio Manila, primero como bar de copas y luego como multibar, fue pionero en Cádiz, donde no se conocía un negocio de estas características.
Lo primero que llamaba la atención era la decoración, que combina muebles de último diseño con otros reciclados, con aportaciones de artistas locales.

La vida de los clientes va unida a la de los negocios de la empresa. El público ha ido creciendo y madurando junto a El Cobertizo, Barabass, Nahu Beach y Arsenio Manila.

Varios son los adjetivos que rodean Arsenio Manila: la constancia; el buen hacer; la calidad del producto; la innovación y, sobre todo; el cariño que muestra a cada paso que da.

Por eso poco a poco hemos ido creciendo hasta convertirnos en un grupo, GRUPO ARSENIO: Bares de copas; restaurantes; chiringuitos; y ahora nuestra Dark Kitchen.

Tras la pandemia vivida en 2020, llegó una nueva era para la hostelería, irrumpió de lleno una palabra, delivery, o servicio a domicilio.

Rápidamente desde Arsenio Manila, nos pusimos a trabajar en esta línea de negocio, metiéndonos en casa de la gente (desde la web de Arsenio Manila ya puedes pedirte cualquier producto de la carta).

Pero hemos decidido dar un paso más allá con Namba – Cocina que llega, una Dark Kitchen pensada para que sepamos más de los clientes, de sus dietas, de sus requisitos alimenticios.

Con este intercambio de datos podremos poco a poco ir cuidarte aún más aprovechando las oportunidades en digital.

Nos vemos en casa.

Salud y buen provecho.